Noticias

IMG-20160408-WA0002

Se iniciaron trabajos de retiro de tierra y lodo de la cuneta central del Periférico Paseo de la República

Con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública  (SCOP), el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Ciudad (OOAPAS), la Dirección de Imagen Urbana y la Comisión Federal de Electricidad y la Junta de Caminos del Estado de Michoacán,  se iniciaron trabajos de retiro de tierra y lodo de la cuneta central del Periférico Paseo de la República, tarea que inició en la calle Mártires de la Plaza y finalizó en Av. Escuadrón 201 (Av. Decima).

Todas estas dependencias federales, estatales y municipales participan con personal, infraestructura y personal de campo, además de aportar ideas para facilitar los trabajos ya planeados previamente.

No Comment

0
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.