Noticias

GABRIEL ZAMORA - NUEVO URECHO

Junta de Caminos trabaja en Gabriel Zamora y Nuevo Urecho

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto del 2016.- La Junta de Caminos (JC) de Michoacán finalizará próximamente los trabajos de conservación de la carretera Gabriel Zamora – Los Cajones – Nuevo Urecho – Dr. Miguel Galindo Silva, mismos que registran un avance del 95 por ciento, adelantándose más de cuatro meses a la  fecha definida para su conclusión, que es el 31 de diciembre del año en curso.


Las labores consisten en bacheo, desmonte, limpieza de cunetas y señalización en los 55.2 kilómetros lineales de la vialidad, comprendida entre los municipios de Gabriel Zamora y Nuevo Urecho, en la región Tierra Caliente de la entidad, a las cuales se invierten 4 millones 907 mil pesos.


El Director General de la JC, Eduardo Noel Villa Ortiz, comentó que la administración estatal que encabeza del Gobernador Silvano Aureoles Conejo trabaja para brindar a la población rúas que coadyuven a consolidar el crecimiento económico y el desarrollo social de las comunidades, mediante el transporte seguro de personas, materias primas y productos, además de acercar los programas y servicios gubernamentales a las zonas más alejadas de la capital michoacana.

 

No Comment

0
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.