Departamento de Almacen

 

                                                                                             jc

 

Del Departamento de Almacén:

 

  1. Ejercer la recepción, custodia, control físico y administrativo de los bienes y productos adquiridos por la Junta;

 

  1. Verificar en base a las órdenes de compra de bienes y productos adquiridos, que el precio corresponda conforme a factura;

 

  1. Contar con las instalaciones apropiadas para resguardar, clasificar y preservar la integridad de los bienes, de acuerdo con sus características;

 

  1. Establecer y operar un sistema de control de existencias en almacén para el suministro de productos y materiales a cargo de la Junta;

 

  1. Verificar que exista en almacén el stock suficiente de materiales y artículos necesarios para el funcionamiento administrativo y operativo de la Junta, previendo la adquisición de los mismos en la compra anual;

 

  1. Elaborar y mantener actualizado el inventario del activo fijo, así como sus respectivos resguardos asignados a cada uno de los usuarios;

 

  1. Elaborar los reportes desglosados sobre los movimientos de almacén en lo relativo a consumibles y activo fijo, así como sus incidencias y presentarlos al Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad para su conciliación;

 

  1. Controlar y actualizar el inventario físico de los bienes de activo fijo adquiridos por la Junta; y,

 

  1. Las demás que le señale el Delegado Administrativo y las disposiciones normativas aplicables.